(+591 - 2) 2316931

DESARROLLO APPS

El número de Smartphone sigue aumentando y disponer de una aplicación móvil se convertirá en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web. ¿Quiere ser el último? .AndinaSoft proporciona soluciones para sus necesidades en apps móviles para Android, IPhone, IPad y Windows phone.

DESARROLLO DE APPS PARA EMPRESAS A MEDIDA

Desarrollamos su aplicación móvil para Android, iOS y Windows phone.

  • Usamos la tecnología híbrida basada en Ionic.
  • Seguimos las normas MATERIAL de Google para una ergonomía estándar y fluida.
  • Proponemos un desarrollo ágil, respetando las necesidades de nuestros clientes y las fechas.
  • Le acompañamos durante todo el proceso.
Desarollo apps a medida

Más plataformas, más problemas : cada sistema, que sea Android o IOS (IPhone , IPad),  tiene su propia plataforma de desarrollo y su propio lenguaje de programación, multiplicando los cambios necesarios. 

La tecnología híbrida basada en Ionic necesita una sola plataforma formada por HTML5 / Angular / Cordova agilizando el desarrollo y los cambios de Aplicaciones móviles, permitiendo desarrollar apps en IOS y Android con la misma calidad que las nativas, con un gran ahorro de tiempo y costo.

Los cambios, nuevas versiones de aplicaciones móviles siguen el mismo proceso: un solo desarrollo y compilación según plataforma

Para ser dinámicas, las aplicaciones necesitan tener datos actualizados vía conexión internet. Nuestro conocimiento en API / Comunicaciones nos permite proponer e implementar toda la administración necesaria para manejar y actualizar los datos necesarios al buen funcionamiento de la App.

Apps hibridas con Ionic

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestro enfoque es flexible para satisfacer las demandas específicas de cada cliente y proyecto. Inicialmente vamos a analizar su proyecto y/o especificación y organizar reuniones suficientes para desarrollar una comprensión compartida de sus objetivos. 

Le aconsejaremos sobre la ergonomía, el diseño y presentaremos un plan de desarrollo para sus Apps. Nuestro compromiso es ofrecer un producto final al tiempo y al costo definido.

Análisis de requisitos.

Diseño y documentación de prototipo.

Desarrollo e implementación.

Verificación y ajustes.

Entrega en producción vía Google Play y Apple Store.

Contáctenos

Av. Mcal. Santa Cruz, Edificio Mutual La PrimeraBloque A, Piso 6, Oficina 4.
Teléfono: (+591-2)2316931
Email:contacto@andina-soft.com
La Paz — Bolivia
Andina Soft una empresa dedicada al diseño, desarrollo e implementación de software con soporte profesional.